ASUS Republic Of Gamers será el Proveedor Oficial de Hardware en el International 2016

asus-gtx-1080 (Copiar)ASUS Republic Of Gamers anunció que será el proveedor oficial de hardware en el International 2016 (TI16). El cual tendrá lugar del 8 al 13 de agosto del año en curso; el TI6 es la sexta edición del torneo anual de Dota 2, donde 16 equipos compiten por un premio de más de $19 millones de dólares. Este torneo atrae a una gran audiencia de todo el mundo, tanto en línea como fuera de línea.

joinDOTA es un portal de Internet dedicado por entero a la popular batalla multijugador en línea de videojuegos Dota 2. Juntos, ASUS ROG y joinDOTA proporcionarán la mejor cobertura posible del torneo TI16, entregando clips de video en el sitio, artículos y blogs de video a través de redes sociales y el sitio oficial del TI16 a lo largo del torneo. Los aficionados también tendrán la oportunidad de ganar los dispositivos oficiales al predecir al ganador del torneo.

Nos sentimos muy complacidos de ser parte de este torneo de gaming tan prestigioso. Durante la competencia los participantes podrán vivir lo mejor del cómputo, teniendo en sus manos equipos con las mejores capacidades en rendimiento y gráficos que les permitirán llevar a un nuevo nivel su experiencia” comentó Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.