Sage despierta la ambición de 20.000 empresarios y emprendedores en Sage Summit

sageSage, uno de los líderes del mercado en soluciones de contabilidad en la nube y defensor de las pequeñas y medianas empresas, ha revelado que más de 20.000 empresarios y emprendedores asistieron a las sesiones principales de Sage Summit, lo que lo convierte en uno de los mayores encuentros empresariales del mundo.

El evento de cuatro días organizado en el McCormick Center en Chicago, con más metros cuadrados que dieciséis campos de fútbol americano, ha sido testigo de 600 sesiones de productos y talleres que se centraron en el futuro de la tecnología, dando ideas sobre lo que está por llegar para que las empresas puedan alcanzar el éxito, trabajar de forma más eficiente y crear una mejor experiencia del cliente.

También había una zona de asesoramiento donde los asistentes podían acudir para recibir asesoramiento empresarial cara a cara.

Los empresarios famosos también compartieron sus experiencias, aprendizajes y conocimientos. Clientes, socios, patrocinadores y colegas presenciaron el testimonio de la leyenda empresarial, Sir Richard Branson, junto con el CEO de Sage, Stephen Kelly, en el discurso de apertura.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.