CreativeBlasterX Senz3D revolucionará la forma de jugar en PC

blaster3d (Copiar)Creative Technology Ltd presentará la cámara Creative BlasterX Senz3D en la Gamescom 2016, la feria más grande de Europa de videojuegos y entretenimiento.

Forma parte de la gama de productos y tecnología de Creative centrados en ofrecer nuevas experiencias de audio y vídeo. A principios de este año, en el CES 2016, la feria de electrónica más grande del mundo, BlasterX Senz3D fue premiada en la CES Innovations 2016 en las categorías de “Digital Imaging” y “Computer Peripherals”.

La cámara BlasterX Senz3D es el complemento perfecto para los sistemas informáticos que utilizan la última versión del sistema operativo de Windows, Windows 10, el cual se centra en crear una interacciónmás natural con los ordenadores a través de protocolos de interacción más humanizados.

Incorpora un conjunto de sensores visuales y de profundidad 3D, tecnologías de detección de audio y un hardware y software avanzados de eliminación de sonidos ambientales, que permite a los usuarios interactuar con sus ordenadores con facilidad y precisión, utilizando comandos de voz.

La galardonada cámara BlasterX Senz3D funciona con Windows 10 en una amplia gama de usos que cubren: juegos y entretenimiento; streaming por Twitch u otros servicios; y el día a día en tu trabajo con el ordenador.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.