Crytek anuncia que los asistentes a la Gamescom 2016 podrán probar dos nuevas experiencias VR

logo-crytekCrytek ha anunciado que los asistentes a la Gamescom 2016 podrán probar estas dos nuevas experiencias de realidad virtual.

Crytek dispondrá en la zona pública de demos jugables de Robinson: The journey para Playstation VR y The Climb, con el nuevo Oculus Touch.

Gamescom, el evento más grande del mundo en torno a los videojuegos, se desarrollará del 18 al 21 de agosto de este 2016. Crytek se instalará en el stand C40, en el pabellón 6 del recinto ferial de Colonia, con sus dos emblemáticos juegos de realidad virtual.

Con un total de 32 estaciones de demostración de realidad virtual en la Expo, Crytek le dará al público su primera oportunidad de experimentar el impresionante mundo de la ciencia ficción en Robinson: The Journey, una nueva IP que pertenece exclusivamente a PlayStation VR.

Los jugadores asumirán el papel de Robin, un chico joven y abandonado en un misterioso planeta hostil, en el que deberá aprender a sobrevivir a los peligros de un ecosistema habitado por enormes dinosaurios.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.