La ruta de ocio madrileño a través de las Pokeparadas

Pokemon-go (Copiar)¡Los Pokémon están por todas partes! El juego de moda ha conseguido sacar a la calle a miles de jóvenes que antes se quedaban encerrados en casa jugando a la videoconsola.

Por eso, si algo bueno tiene Pokémon Go, es que permite a sus fans descubrir nuevos lugares en sus ciudades. Madrid es una de las ciudades españolas que alberga más Pokémon y por ello los expertos en planes de eLowCost.com nos desvelan los lugares de interés que puedes visitar mientras ‘cazas’ por la ciudad.

– Poke-Desayuno en el Retiro: prepara una cesta con todo lo necesario para tu desayuno perfecto y dirígete a los emblemáticos Jardines del Buen Retiro, donde podrás disfrutar de una agradable mañana a la sombra de sus árboles, mientras te ubicas para ir en la búsqueda de la gran cantidad de Pokémon que se encuentran por todo el parque. Pokeparada destacada: Palacio de Cristal.

– De compras y ‘caza’ por Gran Vía: Gran vía no es sólo la calle de ocio, espectáculo y consumo por excelencia, también es una de las principales zonas ‘pokemonizadas’ de Madrid. Mientras haces tus compras o antes de entrar al teatro, puedes acudir a alguna de las paradas para que sea más fácil cazar a los Pokémon. Pokeparada destacada: Antigua Red de San Luis.

– Terraceo en la Pokeparada de Chueca: la oferta de terrazas de Chueca es conocida por casi todos, y si además te enteras de que tiene una Pokeparada en uno de sus lugares más típicos para picotear, no dudarás en pasarte por aquí. Pokeparada destacada: Mercado de San Antón.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.