Fujitsu incorpora capacidades analíticas a los servicios del puesto de trabajo móvil

fujitsu-v535Fujitsu incorpora potentes capacidades analíticas a su portfolio de puesto de trabajo móvil con sus servicios de workplace gestionado para las empresas.

Gracias a él, las empresas tienen acceso a la telemetría y los datos del usuario final para obtener información sobre los usuarios, tanto de hardware como de patrones de uso, ayudando así a los CIOs y Directores de TI a encontrar el equilibrio entre dar más poder a los empleados y cumplir con sus propias necesidades de seguridad y visibilidad.

Las analíticas basadas en Lakeside Software SysTrack, elemento clave de esta nueva solución, mejoran los servicios del usuario final, proporcionando a los equipos de TI datos de telemetría interesantes.

Además, ofrece un resumen detallado de todos los aspectos del entorno de trabajo y los CIOs pueden tomar mejores decisiones de implementación y desplegar los recursos de TI disponibles con mayor eficacia.

Así mismo, aportan la capacidad de identificar inmediatamente el origen de cualquier problema, buscar una rápida solución y mejorar la experiencia del usuario. La seguridad de los datos, soporte, adquisición y gestión de riesgos pueden ahora ser supervisados desde una consola central.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.