Nero alcanza 100 millones de usuarios

nero-backupAlcanzar la increíble cifra de más de 100 millones de usuarios que han confiado en Nero, la marca especializada en soluciones de software para la gestión de contenido multimedia, pone de manifiesto la fortaleza de su modelo de negocio actual y del éxito que sus productos tienen en el mercado.

Asimismo, la marca registra actualmente más de un millón de descargas, lo que confirma, una vez más, la importancia fundamental que Nero ha tenido en el desarrollo y el impulso de la tecnología y la informática en el hogar, ofreciendo desde hace dos décadas soluciones líderes del sector que satisfacen las necesidades de todos los usuarios.

En este sentido, Nero ha sabido aprovechar a la perfección la experiencia y el prestigio que le brindaron sus productos más destacados, como el software de grabación de soportes ópticos, Nero Burning ROM, y usarlo para adaptarse de la mejor manera posible a las nuevas necesidades del mercado. Esta es una de las claves mediante las que se han logrado el éxito de sus soluciones de gestión de contenido multimedia.

En la actualidad, la empresa cuenta con productos como la suite Nero 2016 Platinum, perfecta para conseguir todo lo que te imagines con tus contenidos multimedia; Nero TuneItUp, que te ayudará a mantener tus dispositivos funcionando al máximo rendimiento; Nero BackItUp para tener la máxima tranquilidad y proteger tus archivos o la app Nero Streaming Player, gracias a la cual podrás reproducir todo tipo de contenido alojado en tu Smartphone en la televisión, entre muchos otros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.