Wiko FEVER, nuevo smartphone con panel 5,2″ y 3 GB de RAM

Wiko-Fever-2-1 (Copiar)Wiko FEVER es un smartphone único, algo impredecible, alocado… Su sofisticado diseño o sus elegantes curvas no son sus únicos atractivos. Tiene grandes razones para seducirnos y convertirse en el rey de la noche. Tan poderoso como bello, FEVER te contagiará su estilo y se convertirá en indispensable.

La pantalla Full HD de 5,2’’ de FEVER ha sido concebida para ofrecer una experiencia visual a otro nivel. 424 ppi y 450 Nits para conseguir una calidad de imagen perfecta y un mayor nivel de detalle.

¡Una cámara frontal con flash de 5 MP, para sacarte selfies en alta resolución, incluso en la oscuridad! FEVER tiene un sinfín de funciones como el selfie panorámico para que todos tus amigos entren en la foto.

¡Fotografía en formato horizontal, obtendrás retratos panorámicos 16/9! La cámara principal también es una maravilla. Con 13 MP y un flash ultrabrillante con 240 LM.

Volarás con sus 3 GB de RAM y te convertirás en el máster de internet con su conectividad 4G LTE. Su gran autonomía es otro de sus puntos fuertes.

Batería de 2900 mAH te mantendrá entretenido día y noche. Y la guinda del pastel, el FEVER incluye función Dual SIM y 16 GB de ROM ampliables hasta 64 GB, gracias a su ranura Micro SD.

Llegará a finales del mes de Noviembre por un precio de 219 euros. Es un terminal a tener en cuenta.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.