Mayor velocidad para Sage X3 con integraciones y alianzas clave

sageSage, uno de los líderes del mercado en soluciones de contabilidad en la nube, ha anunciado hoy en Sage Summit el éxito continuado de su solución de gestión empresarial Sage X3 con el lanzamiento de la nueva versión de esta solución a través de su actualización número 10 y un ecosistema de aplicaciones en la nube en crecimiento.

En el Sage Summit del año pasado, Stephen Kelly, CEO de Sage, anunció el fin de los Sistemas de planificación de Recursos Empresariales (ERP) que según él a menudo eran sinónimo de “gastos, arrepentimiento y dolor” para los negocios dirigidos a usuario final.

Desde el año pasado, Sage X3 ha proporcionado una gestión de la empresa más rápida, sencilla y flexible a los clientes de empresas de tamaño medio, reduciendo significativamente el coste y la complejidad de los típicos sistemas ERP corporativos.

Como resultado, Sage X3 ha visto crecer su base de clientes en más de un 29% en términos globales desde su última actualización de producto el año pasado.

La nueva actualización 10 de Sage X3, que estará disponible en agosto, mejora la funcionalidad de la solución y la experiencia del usuario, reforzando el compromiso de Kelly de ayudar a las empresas de tamaño medio a recuperar la capacidad de respuesta y la agilidad en la gestión de operaciones complejas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.