Crytek y ESL lanzan para Warface la serie de torneos semanales ESL Go4Warface, con premios en metálico

warframe-0001Crytek anuncia que Warface, el juego free-to-play FPS en constante evolución, ha unido fuerzas con la principal empresa de eSports, la ESL, para lanzar la serie de torneos en línea ESL Go4Warface.

ESL es la empresa eSports más grande en el mundo. Muchas estrellas de eSports comenzaron su camino hacia la competición profesional tomando parte en los torneos ESL Go4, de acceso gratuito. En ellos se han distribuido entre los participantes más de 1.000.000 € en premios.

Ilya Mámontov, Director de Operaciones de Crytek, afirmó: “Estamos encantados de unir fuerzas con la ESL y ofrecer a los jugadores de FPS y a nuestra comunidad, cada vez mayor, una nueva forma de competir.

El juego de Warface se fundamenta en una constante acción rápida y trabajo en equipo, que se adapta perfectamente a las competiciones de eSports.

Warface está en constante evolución añadiendo contenido regularmente y cuentan con actualizaciones periódicas. Para nosotros este acuerdo supone un emocionante impulso hacia adelante en la escena de los deportes electrónicos. No podemos esperar a ver cómo los jugadores lo dan todo en el campo de batalla”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.