Acuerdo Toshiba, Intel y ABBYY para mejorar sus soluciones de gestión documental

toshiba-radius-12 (Copiar)La nueva de generación de multifuncionales e-STUDIO de Toshiba Tec Corporation incluirá tecnologías de Intel y ABBYY para aumentar y mejorar sus prestaciones y funcionalidades en cuanto a rendimiento, productividad, facilidad de uso y facilidad de integración.

La colaboración con Intel y ABBYY permite a Toshiba Tec seguir aumentando la distancia tecnológica que mantiene con sus competidores en el mercado de impresión y gestión documental.

Esta nueva gama de multifuncionales Toshiba, cuyo desarrollo responde al lema “Conectar, Integrar y Simplificar”, incorporan como principal novedad, el nuevo motor de impresión e-BRIDGE NEXT, el cual ha sido desarrollado íntegramente para su uso en equipos de impresión bajo el concepto de Open Platform.

Ahora, el acuerdo con Intel y ABBYY permitirá completar su potencia y capacidad con ABBYY FineReader Engine, un potente sistema OCR y el procesador Intel Atom E3800

Gracias a la solución FineReader Engine del especialista en soluciones OCR de reconocimiento de escritura ABBYY, los nuevos multifuncionales Toshiba ofrecerán la posibilidad de editar y modificar fácilmente un documento escaneado desde el propio multifuncional, e incluso buscar en el documento, respetando la disposición y el formato del documento original. Así, el OCR queda totalmente integrado en el equipo multifunción como lo están las funciones de copia, escaneado e impresión.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.