La solución de terminales IP para Skype for Business que SPC distribuirá en España

spc-yealink (Copiar)SPC para presentar la solución de terminales IP para Skype for Business que SPC distribuirá en España.

Yealink, el segundo mayor proveedor de soluciones de teléfonos IP del mundo, ha participado en la “Microsoft Worldwide Partner Conference 2016” (WPC) que se celebró entre el 10 y el 14 de julio en Toronto, Canadá.

En este importante evento, Yealink, para quien SPC For Business – la división para el ámbito profesional de SPC – es Golden Partner a nivel nacional, ha mostrado los últimos resultados de su colaboración con Microsoft: los teléfonos HD IP Skype for Business y, en especial, el Programa de Partners Yealink Skype for Business.

Yealink está trabajando estrechamente con Microsoft para ofrecer una gama de teléfonos que aseguren una mayor productividad y adopción de los usuarios.

En el WPC, Yealink ha mostrado el teléfono Gigabit con pantalla a color T46G y el buque insignia con pantalla táctil T48G. Los visitantes pudieron experimentar con la interfaz de usuario inspirada en Skype y aprender más sobre su fácil manejo y despliegue.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.