MSI MPOWER TITANIUM ahora con memorias Corsair

msi-power-titanium (Copiar)MSI, líder mundial en diseño de hardware gaming, está entusiasmado de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con Corsair, líder de rendimiento en memorias.

Para celebrar la recientemente anunciada Z170A MPOWE GAMING TITANIUM por tiempo limitado, a partir de hoy viene con un kit de memoria de 16GB DDR4, haciendo la perfecta combinación para un equipo gaming, incluso con mayor valor.

Este pack llamado “TITAN’S VENGEANCE” está disponible en todo el mundo. Configuraciones pueden variar dependiendo de la región, por este motivo visita Corsair-Memory-Bundle para más información

“Corsair es líder en rendimiento DRAM desde el nacimiento de la categoría; emparejando memorias rápidas – Vengeance LPX – con una placa base líder. MSI Z170A MPWER Gaming Titanium. Desbloquea una gran respuesta ay un alto ancho de banda en la última plataforma entusiasta” –Reimar Goetze, Corsair DRAM Department Global Product Manager.

Las placas base únicas con el tema plateado están construidas en el aclamado y premiado concepto TITANIUM, introducido por primera vez en la industria de placas base por MSI en 2015. La z170a MPOWER GAMING TITANIUM presenta un nuevo diseño con heatsinks plateados.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.