Asus, protege tu información y notebooks durante las vacaciones

zenbook-3 (Copiar)ASUS presenta una serie de recomendaciones a las personas que están listos para salir a vacaciones ya sea a la playa, la montaña, a otra ciudad o a cualquier lugar, para que puedan proteger sus equipos y su información ante las diferentes situaciones que se puedan presentar en los días de asueto.

“Usualmente al salir de vacaciones nos llevamos nuestros computadores para tener una herramienta más de entretenimiento móvil, realizar algunas tareas laborales y para estar en constante comunicación con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Resguardar la información es tan importante como el equipo, y en muchas ocasiones, la información que en estos almacenamos puede ser de mayor costo y de gran impacto en caso de pérdida” comentó Iñaki Paz, Director de Marketing de ASUS para México y Latinoamérica.

Para disfrutar de estas vacaciones con un excelente equipo en cuanto a productividad y entretenimiento, te recomendamos la nueva ASUS ZenBook UX305CA, una notebook de tan sólo 1.2kgs de peso, una pantalla táctil QHD de 13.3 pulgadas; 8GB de memoria RAM; 256GB de almacenamiento SSD.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.