Querrás cazar tu Pokémon Sol y Luna en GAME

pokemon-lunaGotta catch ‘em all! Una frase tan simple y todo lo que conlleva detrás: 20 años de una de las sagas más famosas del mundo de los videojuegos, y de más allá, porque POKÉMON engloba no solo juegos, sino series de televisión, mangas, merchandising, ropa, cereales, cromos… y un sinfín de productos, que mueven a miles de niños, y de no tan niños, porque POKÉMON no tiene edad.

Y para no defraudar a los seguidores de los videojuegos, POKÉMON SOL y POKÉMON LUNA llegan este año a Nintendo 3DS, y solo a GAME llegarán con una promoción muy exclusiva que todos los coleccionistas agradecerán.

Solo en GAME con la reserva de POKÉMON SOL o POKÉMON LUNA los entrenadores Pokémon se llevarán una exclusiva figura del Pokémon que ocupa la portada de su versión elegida.

La promoción se suma a todas las reservas ya hechas, y a las nuevas hasta fin de existencias. Las unidades son limitadas y absolutamente exclusivas y no estarán a la venta por separado.

Estas figuras se suman a la colección de las que GAME ya ha entregado anteriormente con otros títulos de la saga, por lo que será el complemento perfecto para todos los fans.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.