ASUS GTX 1080 STRIX, la tarjeta más potente del mercado para jugar

asus-gtx-1080 (Copiar)El buque insignia de nVidia, la GeForce GTX1080 es la GPU gaming más avanzada jamás creada, gracias a la nueva arquitectura nVidia Pascal.

La GeForce GTX 1080 viene con tecnologías como FinFET y memoria GDDR5X, además de admitir características DirectX 12 para entregar la más rápida y nítida experiencia de juego, siendo más eficiente energéticamente. Consigue todo el poder de la realidad virtual, además de una resolución ultra alta y capacidad para monitores múltiples.

Además, trae mayor realismo a cada juego con las tecnologías nVidia GameWorks, que entregan una experiencia cinemática real, jugabilidad más nítida y deslumbrantes capturas en-juego para compartir.

Eclipsa a la competencia

La serie ROG Strix GeForce GTX 1080 están llenas de tecnología exclusiva de Asus, incluyendo DirectCU III, tecnología de ventilación patentada que mantiene el equipo hasta un 30% más fresco y 3 veces más silencioso que su competencia.

Tecnología Wing-Blade

Con la tecnología Wing-Blade de Asus disfrutarás de un flujo de aire con hasta un 105% más de presión de aire. Dispones de ventiladores de triple ingeniería que funcionan a 0dB haciendo de esta tarjeta, la más refrigerada y silenciosa del mercado.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.