ZTE lanza con Vodafone el nuevo smartphone ZTE Blade A512

zte-blade-a512 (Copiar)ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y en el top 5 de ventas de smartphones en Europa, anuncia hoy el lanzamiento en España del smartphone ZTE Blade 512, que pretende hacerse un hueco destacado en la gama media más asequible.

Para ello, y para continuar con su expansión comercial, ha llegado a un acuerdo con Vodafone España para comercializar por primera vez un modelo con marca ZTE para sus Clientes.

Vodafone y ZTE presentan un modelo con el que pretende llegar a un público que busca un teléfono de buen rendimiento, elegante diseño, pero de precio ajustado.

Las dimensiones del equipo junto con su forma estilizada lo convierten en uno de los dispositivos más delgado y ligero del mercado, con sus medidas 164.3 x 71.6 x 7.6mm de grosor y solo 130gr de peso.

El ZTE Blade A512 cuenta con sistema operativo Android M con un chipset Quadcore a 1.4Ghz Qualcomm MSM8917, 2 GB de RAM y dispone de 16 GB de memoria que pueden aumentarse hasta los 32 GB con tarjetas microSD.

Dispone de pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720) con 249 PPI que permite disfrutar a los usuarios de una excelente calidad de imagen y video.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.