ARCHOS amplía su mercado gracias a un acuerdo de colaboración con holaMOBI Telefonía Global

Archos-Holamobi (Copiar)El fabricante francés ARCHOS ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo holaMOBI Telefonía Global para la distribución de sus productos, principalmente smartphones y tabletas, en las más de cien tiendas que la red tiene en España.

Esta nueva alianza permitirá acercar las últimas novedades a los usuarios, como la próxima presentación de la gama de dispositivos ARCHOS Oxygen.

“Para nosotros es una satisfacción generar estos acuerdos en el mercado, más aún si hablamos de unos de los fabricantes más consolidados en Europa, como es el caso de ARCHOS”, explica María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI, que resalta la importancia de la gran variedad de productos que ofrece la firma y su experiencia en el sector.

Asimismo, holaMOBI distribuirá, en primicia durante el mes de julio y agosto, el terminal ARCHOS Diamond Plus, que destaca entre los más punteros por su espléndida pantalla IPS FHD de 5.5” totalmente laminada y procesador de ocho núcleos Cortex A53 a 1.5GHz.

“ARCHOS está presente en España desde hace más de 14 años. Durante este tiempo, hemos visto crecer y madurar el mercado de smartphones y con ello, como la especialización se ha convertido en un puntal básico como nexo entre el usuario final y el fabricante. Por ello, la profesionalidad y experiencia de holaMOBI, así como su presencia en todo el país, han sido fundamentales a la hora de confiar en ellos la venta de nuestros dispositivos,” señala José Luis Pérez-Tomé, Country Manager de ARCHOS para España y Portugal.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.