Albion Online, novedades de la beta final

Albion OnlineCon Albion Online el desarrollador alemán Sandbox Interactive ha creado algo más que el típico juego de rol con personajes y clases. Tus acciones tendrán consecuencias, lo comprobarás con el comienzo de la beta final el 1 de agosto, tus decisiones morales cobrarán toda su importancia.

Con tus acciones, ganarás buena o mala reputación, que influirá en cómo interactúas con el mundo virtual de Albion Online, y afectará directamente a tu experiencia de juego. Las gestas heróicas mejorarán tu reputación, la cual te hará parecer más digno de confianza ante otros jugadores.

Por el contrario, los delitos contra jugadores de alta reputación, te perjudicarán en gran medida.Indirectamente, los jugadores “buenos” tendrán una mejor protección.

Al mismo tiempo, aquellos que actúen sin piedad, tendrán que vivir con las consecuencias de sus actos, incluso podrán ser vetados a la entrada de las ciudades reales. Será mejor que te asegures de no perder tanta reputación como para no conseguir el ansiado botín.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.