ZTE presenta su solución de evolución Pre5G en el MWC de Shanghai

zte-blade-a2 (Copiar)ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado en el World Mobile Congress de Shanghai su colaboración con más de 10 operadores en tecnología Pre5G. Acelerando así, la evolución de 4G a Pre5G.

Presentado por primera vez por ZTE en junio de 2014, el concepto Pre5G ya ha sido ampliamente reconocido por la industria. Además, su tecnología de múltiples entradas y salidas (MIMO), ha sido galardonada con varios premios del sector.

ZTE confirma que el Pre5G es la etapa previa necesaria para la correcta evolución del 4G al 5G. En el MWC de Shanghai, ZTE presentó su nuevo White Paper sobre Pre5G para explicar y explorar su importancia en la evolución de la red.

En general, todas las redes 4G que incluyen FDD y TDD se adaptan a la solución Pre5G de ZTE. Gracias a la incorporación de tecnologías innovadoras y a estándares 3GPP LTE-A Pro, Pre5G presenta con antelación el concepto de red 5G.

Ayudando así a que los operadores vivan una evolución gradual de las redes 4G, gracias al aumento de capacidad, el Internet de las cosas (IoT), una gran experiencia de usuario y a la red cloud. Mejorando el rendimiento red, los modelos de negocio e innovaciones de servicio, llevando a cabo una conexión perfecta para redes 5G.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.