La Liga de la Justicia comienza con Batman v Superman El Amanecer de la Justicia

batman-v--sueprman (Copiar)Como alguien sabio dijo una vez, “Batman es en realidad Bruce Wayne… Cuando ese personaje se levanta por la mañana, es Peter Parker. Tiene que ponerse un disfraz para convertirse en…. Y es ahí, en esa característica, donde Superman es único. Superman no se convirtió en Superman.

Superman nació Superman. Cuando Superman se levanta por la mañana, él es Superman… Lo que lleva Kent- las gafas, el traje de negocios- es el disfraz. Es el disfraz que Superman lleva para integrarse entre nosotros… Clark Kent es la crítica de Superman a toda la raza humana.”

Tras los eventos de El Hombre de Acero, BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA, sienta los precedentes para una nueva era en el universo cinematográfico de DC.

Una película que plantea que aunque el objetivo de cada uno de estos héroes sea el mismo, traer la paz a los inocentes, sus formas de ver el cómo lograrlo son muy diferentes.

¿Lograrán unir fuerzas para luchar contra un mal mayor?, ¿es acaso la presencia de estos llamados héroes lo que genera que cada vez malvados más poderosos lleguen a la Tierra?, ¿tendrá que venir Wonder Woman a poner orden y salvar la situación?

Todo ello lo sabrás con BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA en blu-ray, y si ya lo sabes porque la has visto, te gustará hacerte con ella igualmente porque solo en GAME regalamos un exclusivo póster con la reserva de cualquiera de las ediciones en BD, un póster cuya imagen consigue mostrar el poder de cada uno de ellos enfrentados.

BATMAN V SUPERMAN estará disponible en blu-ray el próximo 13 de julio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.