ZTE lanza nuevos productos de capa de acceso para redes Pre5G

zte-blade-a2 (Copiar)ZTE ha anunciado el lanzamiento de la serie de productos ZXCTN 6180H de capa de acceso orientados a redes Pre5G.

Las novedades incluyen un soporte para interfaz de 40 Gigabites Ethernet (GE) y la interfaz canalizada Packet-Optical (PO), ofreciendo soporte a las redes de gran capacidad y cobertura de red de alta densidad.

Esta nueva serie de productos para redes móviles, consiste en un paquete de acceso unificado de capas inteligente con un tamaño más reducido. Proporcionando una elevada capacidad y bajo consumo de energía.

Además del soporte para la interfaz 40GE y la interfaz canalizada 40G PO, la serie de productos 3U-high ZXCTN 6180H también es compatible con la evolución de una interfaz a 100GE y el software de red definida (SDN) para construir redes inteligentes. Estos productos proporcionan una plataforma sólida para la red e innovación de aplicaciones, satisfaciendo las necesidades a largo plazo del desarrollo de servicios.

“La serie de productos de acceso ZXCTN 6180H tiene el tamaño más pequeño y la mejor capacidad de acceso de su clase. Son aplicables a la capa de acceso de una red de transporte y satisfacen la necesidad de acceso a servicios múltiples y requisitos Pre5G/5G”.

“Nos parece que definitivamente van a convertirse en la primera opción para los operadores que construyen redes de acceso multi-service,”, dijo Li Hailong, directora general de productos ITN de ZTE.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.