Red Hat libera todo el poder de los contenedores Linux

red-hatRed Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad del conjunto de soluciones empresariales para contenedores Linux más completo del mercado.

El portfolio de contenedores de Red Hat cubre desde herramientas de desarrollo gratuitas hasta una plataforma completa de contenedores que integra la gestión,Platform-as-a-Service (PaaS) y Containers-as-a-Service (CaaS). Red Hat responde tanto a la modernización de los sistemas de TI actuales como la innovación.

Permite a los clientes aprovechar al máximo los beneficios de los contenedores con soluciones consistentes, portátiles y más seguras. Además, soporta estándares abiertos clave como la Open Container Initiative (OCI) y la orquestación Kubernetes.

Apoyándose sobre la columna vertebral de Red Hat Enterprise Linux, el portfolio de soluciones para contenedores de Linux de Red Hat pretende dar respuesta a las necesidades de negocio emergentes, ofreciendo:

  • Un sistema operativo para contenedores Linux potente y fiable medianteRed Hat Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Linux Atómica Host
  • Una completa plataforma empresarial para el desarrollo y despliegue de contenedores, adaptada a una amplia gama de casos de uso, con Red Hat OpenShift
  • Almacenamiento de nivel empresarial y nativo para contendores, a través de Red Hat Storage Gluster
  • Gestión unificada de contenedores con Red Hat CloudForms


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.