Sonic Boom, el campeonato empieza el 30-31 de Julio

sonic-boom-1 (Copiar)España es un país que está en proceso de crecimiento y expansión en temas de esports y sobretodo en lo referente a la escena de los juegos de lucha, estamos a años luz en comparación a otros países como E.E.U.U.

Los días 30 y 31 de julio de éste 2016 se celebra el Sonic Boom Summer Edition 2016, el torneo que busca ser el referente estatal de los juegos de lucha y que se realizará en el Hotel La Princesa (Madrid) y se podrá ver a través de las distintas plataformas de streaming más importantes.

Sonic Boom Summer Edition 2016 permitirá a sus participantes a medirse en seis videojuegos de distintas épocas y aútenticos clásicos del género y que no faltan a citas internacionales de la talla como el EVO.

‘Street Fighter IIIrd Strike’, ‘Ultra Street Fighter IV’, ‘Street Fighter V’, ‘Super Smash Bros. Melee’, ‘Super Smash Bros. for Wii U’ y ‘Guilty Gear Xrd SiGN’ serán los títulos que se competirán.

Con la colaboración estelar de Capcom, Nintendo, Smash Bros Spain, Smash Madrid, Salty Playground, La Tele tiene lag, Pixel bar, Blitzbar y la orquestra simfónica encargada de la “The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses”, este evento os cita a, no tan solo asistir y participar, si no a visualizar el que pretende ser el gran evento de los juegos de lucha en España y que no os podéis perder.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.