Creative esponsoriza el club europeo de deportes electrónicos: Epsilon eSports

Creative Aurvana ANC (Copiar)Creative Technology Ltd anunció en la DreamHack Summer 2016 el nuevo acuerdo de patrocinio del equipo líder de deportes electrónicos Epsilon eSports.

El nombre de la galardonada serie Sound BlasterX Pro Gaming irá de la mano de uno de los clubes más famosos de los esports: Epsilon eSports. Epsilon eSports tiene equipos compitiendo en varios títulos, incluído el equipo europeo de eSports más premiado de Call of Duty.

Con esta esponsorizacíon queremos demostrar, una vez más, nuestro compromiso de ofrecer el mejor audio en los videojuegos. Epsilon eSports son un club sobresaliente en el difícil mundo de los esports, en el que la calidad y el detalle del audio marcan la diferencia a la hora de reaccionar ante amenazas rápidas”.

“Esto es particularmente decisivo en los shooters en primera persona como Call of Duty,” comentó Low Long Chye, director general de audio en Creative.

“Y con la serie Sound BlasterX, los jugadores de todo el mundo tendrán la seguridad de tener un producto cómodo y fiable que les proporcionará la ventaja necesaria en sus intensas horas de juego.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.