Resident Evil 7 Biohazard llega en enero de 2017 – PC, PS4 y Xbox One –

Resident Evil Revelations 2Capcom redefine de nuevo el terror con Resident Evil 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fijando un nuevo rumbo para la franquicia más célebre entre los survival horror, Resident Evil 7 supone el regreso a las raíces de la serie mediante una experiencia totalmente terrorífica ambientada en la América rural moderna tras los sucesos de Resident Evil 6.

Bajo una perspectiva completamente nueva en primera persona que permite jugarlo íntegramente utilizando PlayStation VR y un estilo fotorrealista potenciado por un motor gráfico completamente nuevo, en Resident Evil 7 sentiremos la tensa atmósfera a cada difícil paso regresando a aquella inquietud del original que nos cautivó hace veinte años.

Características:

  • Una nueva era de terror. La próxima entrega numerada de Resident Evil experimenta un enorme giro trasladando la acción a una perturbadora perspectiva en primera persona en la que nunca podrás observar por completo lo que se encuentra a tu alrededor.
  • Inmersión visceral. Gracias a la nueva vista en primera persona, Resident Evil 7 podrá jugarse por completo utilizando PlayStation VR para que sientas más cerca que nunca el terror.
  • Regreso a los orígenes. Resident Evil 7 vuelve a los elementos de identidad que hicieron famosa a la saga combinando exploración, puzles y el survival horror más intenso.
  • RE Engine. Utilizando un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero, en Resident Evil 7 todos los aspectos visuales y de audio se potenciarán para ofrecer el terror más realista.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.