La primera plataforma de videojuegos con un sistema de ligas para competir a todos los niveles y divisiones

online-champion (Copiar)Es evidente que el sector del videojuego cada vez está cobrando mayor importancia, incluso, desde la administración con la reciente aprobación de la iniciativa en apoyo al sector del videojuego en el Parlament de Catalunya pone de relieve la apuesta por este sector.

Incluso, en educación se están empezando a crear nuevos estudios para el desarrollo de videojuegos y potenciar la formación en España. “Somos la primera plataforma de habla hispana, por el momento, que apuesta para que todos los usuarios: casuals, amateurs y profesionales puedan competir”, afirman desde Onlinechampion.com

Tras la presentación de la sección de eSports del Valencia C.F, convirtiéndose así en el primer club de fútbol de primera división de nuestro país que pretende convertirse en referencia dentro de las competiciones españolas e internacionales; Onlinechampion se posiciona como la primera plataforma de habla hispana con un sistema de ligas a todos los niveles y divisiones.

Este sistema de ligas consta de distintas divisiones: bronce, plata, oro y diamante, dentro de cada una de ellas los usuarios se dividen en grupos de 100, los llamados Ladder. “De estos 100 usuarios, los 10 primeros de cada división serán premiados de forma mensual, de este modo, desde Onlinechampion, el 10% de los usuarios que compiten cobrarán premio seguro”, explica Mallart.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.