HyperX lanza los nuevos auriculares CloudX para Xbox One

cloud-x-auriculares (Copiar)HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia hoy el lanzamiento de los nuevos auriculares para gaming HyperX CloudX.

HyperX anunció en enero el acuerdo con Microsoft para crear unos auriculares exclusivos para Xbox One. De este modo, HyperX CloudX amplía la oferta de productos para videoconsolas con un diseño especial acorde a los requisitos y estilo de Xbox.

HyperX CloudX cuenta con controlador de audio integrado que permite a los usuarios ajustar el volumen y silenciar el ruido del micrófono desde el cable. Los auriculares cuentan con una carcasa de aluminio plateada, unos acabados en negro mate y un controlador inalámbrico para el mando Xbox Elite. CloudX viene también con una carcasa dura de protección para su transporte.

Basados en el diseño de los premiados HyperX Cloud II, CloudX ofrece la misma comodidad y sonido envolvente que sus antecesores y cuenta con una diadema y unas almohadillas para los orejas 100 % viscoelásticas.

Además ofrece un sonido limpio a través de los controladores de 53mm. Además, cuenta con una certificación de TeamSpeak y es compatible con Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall, para mejorar la experiencia de juego.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.