Toshiba Tec factura 52 millones y crece un 11%

toshiba-7mmToshiba Tec Spain, proveedor líder de soluciones de impresión y para automatización del comercio, ha facturado 52 millones de euros en su último año fiscal (abril 2015-marzo 2016), lo que supone un crecimiento del 11% respecto al ejercicio anterior.

De esta facturación, el 54%, 28 millones de euros, proviene de la división de Retail, dedicada a la comercialización de productos, software y servicios para Terminales Punto de Venta (TPV), cartelería digital y automatización del comercio.

El 46% restante, 24 millones de euros, procede de la división de Printing, especializada en impresión digital, servicios de gestión documental, impresión de etiquetas, códigos de barras y soluciones de identificación automática.

La compañía ha basado su estrategia en la extensión de su negocio en el segmento de grandes y medianas empresas. De hecho, durante el último ejercicio fiscal, Toshiba Tec ha desarrollado grandes proyectos para todo tipo de compañías y sectores, gracias a la tecnología, seguridad y ahorro de costes de sus soluciones.

Otro de los pilares del crecimiento de negocio de Toshiba Tec, durante el último ejercicio, ha sido su nueva política de canal de distribución, centrada en mejorar la formación de su red, así como en diversificar los incentivos. De hecho, Toshiba Tec ha incrementado su número de distribuidores un 14% y ya cuenta con un total de 119 en nuestro país.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.