Disfruta al máximo de tus partidas con los nuevos ratones Stinger RX 1000 M de Woxter

stinger-1000-m (Copiar)Para alcanzar el máximo nivel en cualquier actividad hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle. Si quieres ser el mejor en tus juegos favoritos, todos los factores son importantes.

Especialmente, los periféricos que uses. Un buen ratón te dará los milisegundos de ventaja que te llevan al primer puesto. Cada aspecto del nuevo Woxter Stinger RX 1000 M está diseñado para que los gamers den rienda suelta a su talento sin limitaciones de ningún tipo… y a un precio muy asequible.

Stinger RX 1000 M cuenta con un sensor láser de alta precisión Avago 9800 con velocidad de hasta 150 ips y una resolución de hasta 8.200 ppp. Este valor puede modificarse con la rueda de desplazamiento de grandes dimensiones.

Así te asegurarás en todo momento de tus movimientos se reproduzca con exactitud. La iluminación LED de la rueda cambiará de color en función de la resolución elegida: rojo (800 ppp), azul (1.800), verde (4.000), cyan (6.400) y morado (8.200). Los LEDs también cambian el color del logo y la parte translúcida de la base.

El diseño ergonómico de Stinger RX 1000 M, adaptado al agarre de la mano, te dejará jugar durante horas sin cansancio ni molestias, además de prevenir cualquier lesión consecuencia del uso prolongado. También hay que tener en cuenta su peso, 145 gramos sin cable. No puede ser excesivo, para no dificultar el movimiento, ni tan ligero como para perder el control.

Precio y disponibilidad:

Woxter Stinger RX 1000 M está ya a la venta aun precio de 49,99 €.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.