Atos firma un acuerdo con Orange para garantizar la ciberseguridad en las comunicaciones móviles

AtosAtos, a través de tecnología de su marca Bull, ha firmado un acuerdo con Orange para garantizar de manera conjunta la ciberseguridad de las comunicaciones móviles.

Esta asociación con Atos impulsa las actividades de Orange en ciberdefensa, así como la seguridad de las comunicaciones en telefonía móvil.

Según este acuerdo Orange, ofrecerá a partir de ahora el teléfono móvil Hoox, desarrollado por Atos y considerado el smartphone más seguro del mundo en el mercado.

Seguridad de Atos

Esta asociación con Atos impulsa las actividades de Orange en ciberdefensa, así como la seguridad de las comunicaciones en telefonía móvil. Según este acuerdo Orange, ofrecerá a partir de ahora el teléfono móvil Hoox, desarrollado por Atos y considerado el smartphone más seguro del mundo en el mercado.

Atos se convierte de este modo en socio clave de Orange para proporcionar soluciones y servicios de comunicaciones seguras a través de telefonía móvil. El contrato de distribución cubrirá Europa, Oriente Medio y África (zona EMEA).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.