ASUS muestra sus nuevas y sorprendentes innovaciones en Computex 2016

asus-book-flip (Copiar)ASUS como todos los años no deja de sorprender; en esta oportunidad lo hace con el lanzamiento de los nuevos computadores portátiles Zenbook 3, Transformer 3, Transformer 3 Pro, el Transformer Mini y su primer robot doméstico.

Estos equipos incorporan herramientas que permitirán a los usuarios nuevas experiencias de uso, productividad, juego, entretenimiento y movilidad. Próximamente algunos de estos equipos estarán disponibles en Colombia.

Este lanzamiento lo hizo en el marco de Computex 2016, que es la feria tecnológica más importante de Asia y una de las más importantes a nivel mundial; este año cerró sus puertas con 1.602 expositores y aproximadamente 5.000 stands, donde están presentes las marcas más importantes del mundo en el área de la tecnología.

En la presentación, Navin Sheonoy, Vicepresidente Corporativo de Intel, comentó: “Durante casi 30 años, Intel y ASUS han estado apoyándose mutuamente para traer algunos de los mejores computadores personales y dispositivos más innovadores del mercado. Estamos muy contentos al continuar con esa alianza con la nueva familia Zenbook y Transformer 3, incorporando procesadores Intel Core”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.