ASUS muestra sus nuevas y sorprendentes innovaciones en Computex 2016

asus-book-flip (Copiar)ASUS como todos los años no deja de sorprender; en esta oportunidad lo hace con el lanzamiento de los nuevos computadores portátiles Zenbook 3, Transformer 3, Transformer 3 Pro, el Transformer Mini y su primer robot doméstico.

Estos equipos incorporan herramientas que permitirán a los usuarios nuevas experiencias de uso, productividad, juego, entretenimiento y movilidad. Próximamente algunos de estos equipos estarán disponibles en Colombia.

Este lanzamiento lo hizo en el marco de Computex 2016, que es la feria tecnológica más importante de Asia y una de las más importantes a nivel mundial; este año cerró sus puertas con 1.602 expositores y aproximadamente 5.000 stands, donde están presentes las marcas más importantes del mundo en el área de la tecnología.

En la presentación, Navin Sheonoy, Vicepresidente Corporativo de Intel, comentó: “Durante casi 30 años, Intel y ASUS han estado apoyándose mutuamente para traer algunos de los mejores computadores personales y dispositivos más innovadores del mercado. Estamos muy contentos al continuar con esa alianza con la nueva familia Zenbook y Transformer 3, incorporando procesadores Intel Core”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.