NZXT y Team EnVyUs lanzan su caja H440 edición especial

H440_Envyus_Main@2000x2000 (Copiar)NZXT y Team EnVyUs se enorgullecen de anunciar hoy la H440 EnVyUs, la emblemática media torre de NZXT rediseñada para los aclamados Boys in Blue, proporcionando con ello lo más novedoso en cuanto a estilo y rendimiento.

Diseñado con un toque único del Team EnVyUs, esta nueva y emocionante H440 EnVyUs ofrece las mismas características, rompedoras y bien conocidas, de su serie premium, que la han convertido en un producto líder de la industria.

Disponible en los colores icónicos de los #BoysInBlue, y con el logotipo official del equipo incluido, la edición especial de esta caja se dirige por igual tanto a los interesados en el montaje de PCs como a los fans de los eSports y del Team EnVyUs de todo el mundo.

“Potenciar no solo al mundo de los juegos de ordenador, sino también a la comunidad de los eSports, con opciones de calidad para el montaje de PC, es importante para NZXT”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

“Por ello, unir fuerzas con Team EnVyUs tiene todo el sentido para nosotros. Su apuesta por la H440, una caja diseñada para que cualquiera pueda crear un montaje de PC del que estar orgulloso, es una gran elección para ambas comunidades, la de los jugadores de ordenador y la de los eSports, de las que somos entusiastas”.

Precio: 179,90 € (IVA incluido) Disponibilidad: Europa – Mediados de junio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.