NEC lanza un monitor profesional para una mayor ergonomía y comodidad del usuario

nec-pantalla (Copiar)NEC Display Solutions Europe ha lanzado MultiSync E245WMi, un monitor de 24 pulgadas con tecnología ‘Low Blue Light Plus’ integrada para hacer compatible su uso a largo plazo y el bienestar ocular, además tiene mayor flexibilidad para garantizar la comodidad ergonómica.

Distintos entornos como el empresarial, finanzas, aviación y transporte, energía y utilities, en los que las pantallas son fundamentales para el día a día de los trabajadores, se beneficiarán significativamente de estas características centradas en la salud.

La superficie de pantalla de 24 pulgadas cuenta con más de 60 centímetros de diagonal con relación de aspecto 16:10, idóneo para manejar mucha información de manera eficiente.

La pantalla es el primer monitor de NEC que incorpora Low Blue Light Plus filtrando las emisiones de luz azul peligrosas, protegiendo los ojos de los trabajadores de afecciones oculares. Estos beneficios son posibles sin comprometer el rendimiento del color.

La última incorporación a las pantallas MultiSync E Series de NEC ofrece también características que satisfacen los exigentes requisitos ergonómicos de las industrias con amplios horarios de trabajo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.