Acer libera el potencial de “BeingWare” en Computex 2016

acer-2014Acer está mostrando su visión BeingWare, que aglutina modelos
verticales con dispositivos conectados inteligentes, en Computex 2016.

Así, a medida que el Internet de las Cosas ha evolucionado en el Internet de los Seres, una red centrada en el ser humano basado en la inteligencia colectiva es necesaria para hacer de los dispositivos inteligentes más significativos.

Las “Cosas” o los dispositivos no solo requieren de una conexión fiable a la red, la cual Acer provee gracias a la plataforma BYOC 1, si no también integración con servicios, potenciados gracias a las aplicaciones BeingWare para ofrecer soluciones centradas en el usuario, y que a la vez sean capaces de conocer, servir y crecer con él.

BeingWare vinculado al automóvil

Para ayudar en el desarrollo de automóviles conectados, Acer presentó abMax01, un nuevo módulo de coche IoT que actúa como puerta de enlace a la nube.

La solución llave en mano para fabricantes de automóviles permite la gestión segura de la flota y análisis big-data, de este modo los centros de control pueden optimizar sus operaciones analizando y procesando transmisión de datos en tiempo real, e incluso predecir las necesidades de mantenimiento antes del accidente a través del aprendizaje automático.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.