La app Groopify consolida su crecimiento con su expansión internacional

groopifyLa startup española Groopify, app móvil de social discovery líder en quedadas entre grupos de amigos que no se conocen entre sí (¡pero deberían!), continúa su crecimiento y consolidación con su expansión internacional que le lleva ya a tener a la aplicación operando en 40 ciudades a nivel global o lo que es lo mismo 8 países en 4 continentes.

Con más de 200.000 usuarios registrados, que se reparten entre hombres y mujeres a partes iguales, Groopify ha transformado el mundo de las apps de dating haciendo más fácil el paso del online al mundo real.

Para ello, su propuesta es un formato revolucionario y único hasta el momento en el que la esencia del proceso de conocer gente nueva a través de la app, está en el aspecto de grupo, sustituyendo los casi siempre incómodos encuentros 1 a 1 en divertidos planes en grupo.

Se trata de un modelo que ya han conseguido consolidar en el mercado español con miles de planes organizados a diario y ahora la compañía se ha lanzado a conquistar nuevos mercados, pues se encuentra sumergida en un ambicioso plan de internacionalización que comenzó hace apenas dos meses y que ya ha logrado que actualmente cerca del 40% de la actividad en la plataforma provenga de fuera de España.

Latinoamérica ha sido la primera región elegida por Groopify para emprender su proceso de crecimiento internacional y, a día de hoy, ya cuenta con una más que relevante base de usuarios en ciudades como Santiago de Chile, Sao Paulo, Río de Janeiro, Bogotá y México DF.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.