Fujitsu otorga por quinto año consecutivo sus “SELECT Partner Program Awards 2016”

fujitsu-v535Fujitsu hace la entrega anual durante su evento “Fujitsu World Tour 2016” de sus galardones SELECT Partner Program Awards (SPP Awards), que tienen como objetivo reconocer los logros obtenidos por los mejores socios de canal.

Con ellos, la multinacional pretende honrar y compartir las destacadas contribuciones de sus partners al negocio, mucho más allá de la propia generación de ventas.

Los SPP Awards, son unos premios creados por la multinacional para reconocer la labor de las mejores empresas de canal durante el año. Estos prestigiosos galardones incorporan nominaciones novedosas destinadas a reconocer el trabajo desarrollado junto a la multinacional nipona.

Así, merece la pena señalar las categorías como Mejor Embajador de Fujitsu 2015, Mejor nuevo cliente Incorporado 2015, Mejor Partner de Infraestructuras, o SELECT Registered con mayor crecimiento en el 2015.

Es importante destacar la continuidad de estos galardones, que celebran con éxito su quinta edición de manera consolidada. Con los SPP Awards, además de premiar el esfuerzo, se da un paso más en la creación de un camino conjunto de desarrollo empresarial. Los partners de la multinacional en España son altamente profesionales y su labor es muy reconocida en Europa.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.