JOB TODAY alcanza 1.000.000 de descargas en Android

job-today-1JOB TODAY, la aplicación móvil especializada en selección de personal y búsqueda de empleo en el sector servicios llega al año de vida y alcanza un millón de descargas en Android y ha publicado más de 50.000 ofertas de trabajo. La aplicación permite a los usuarios tener acceso a más de 500 ofertas de trabajo al día en un clic.

Esta start-up está revolucionando el mercado de la búsqueda de empleo en el sector terciario tras lograr que, en su primer año de vida, más de 20.000 profesionales hayan encontrado un puesto de trabajo, la mayoría de ellos en España.

JOB TODAY ha cambiado la forma de gestionar las ofertas de trabajo en el sector servicios al ofrecer un producto que permite, tanto a empresarios como personas que buscan empleo, gestionar ofertas y solicitudes de trabajo en cualquier lugar y momento a través del móvil.

Además, la plataforma permite encontrar candidatos afines en un área geográfica localizada y ofrece una garantía de respuesta en un máximo de 24 horas.

Esto hace que JOB TODAY se haya convertido en una herramienta imprescindible para los empresarios de este sector a la hora de gestionar sus necesidades de recursos humanos.

‘El 76% de las ofertas de trabajo que publicamos se convierten en un contrato, esto demuestra el éxito de nuestra plataforma’, explica Polina Montano, COO de JOB TODAY. ‘Nuestro objetivo es ayudar a 100.000 personas a encontrar trabajo durante este año’, añade Montano.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.