COMPUTEX Best Choice Award: Doble Victoria para MSI

msi-gt725-tobii (Copiar)La mayor feria de ordenadores en asia, la COMPUTEX TAIPEI 2016 abre sus puertas desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio. Hoy, los ganadores del honorable COMPUTEX Best Choice Awards son revelados.

El portátil gaming MSI GS63 STEALTH PRO y la placa base MSI Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION han destacado por encima de los 374 competidores y han ganado el Best Choice Golden Award & Best Choice Award, una vez más confirmando la posición líder de MSI en Gaming y Overclocking.

El COMPUTEX Best Choice Award se ha centrado en la funcionalidad, innovación y el potencial de mercado como principales aspectos a valorar.

Reconociendo la labor de MSI y un increíble diseño, el portátil MSI GS63 STEALTH PRO GAMING recibe el “Best Choice Golden Award” en la categoría Gaming & Entertainment y la placa base MSI Z170A XPOWER GAMING TITANIUM EDITION recibe el Best Choice Award en la categoría Computer & System.

MSI ha forzado los límites de la tecnología con el paso de los años, entregando a los usuarios productos que cumplan las necesidades de los gamers de todo el mundo.

Cogiendo el ejemplo de la realidad virtual (VR) por ejemplo, MSI es la primera y única marca en el mercado certificada por HTC, Intel y NVIDIA para la tecnología VR. Cada detalle en los productos MSI está diseñado por la experiencia en I+D, además de testeado por jugadores profesionales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.