DOOGEE T3: el primer smartphone con acabados de lujo, diseño simétrico y doble pantalla

doogee-t3 (Copiar)El fabricante de smartphones DOOGEE presenta su nuevo modelo T3, un dispositivo que lo tiene todo para ser único: sus acabados de lujo y su diseño simétrico y delgado se unen a la doble pantalla que incorpora para crear el primer teléfono del mundo con estas características.

T3 es un punto de inflexión en el uso de los smartphones por su doble pantalla. Su panel principal de 4,7 pulgadas y resolución HD cuenta con la tecnología G+FF Full Lamination, que permite que sea más fina y brillante.

Al tiempo, su innovadora pantalla secundaria LED de 0,96 pulgadas de la parte superior, te mostrará las calorías quemadas, los pasos que des o las notificaciones de mensajes y llamadas perdidas, entre otras muchas cosas.

Su diseño lujoso es otro de los puntos que hacen que este equipo sea único. T3 cambia los materiales tradicionales por una estilosa carcasa trasera de piel auténtica, que le da un aspecto elegante y moderno.

De esta forma los usuarios podrán elegir entre piel real con textura de cocodrilo negro o de becerro marrón, los cuales combinan a la perfección con el metal líquido (titanio) del marco para presentar un estilo inigualable.

DOOGEE T3 tiene un precio de venta online desde $199.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.