La compañía Bernardo Hernández con sede en Guijuelo (Salamanca) ha sido triunfadora en la feria líder en la industria de la carne, IFFA 2016 que se ha celebrado del 7 al 12 de mayo.
El certamen más importante del mundo del sector cárnico que se celebra en Frankfurt (Alemania) de forma trienal organizado por la Deutscher Fleischer-Verband DFV (Asociación de Charcuteros Alemanes).
Con un perfil de expositores y visitantes que refleja el alto nivel internacional del mercado, IFFA ha sido la feria líder en la industria de la carne por más de 50 años.
Y cada tres años vuelve a enfatizar su posición, ofreciendo una profundidad y variedad única de productos y sectores de la industria. Con más de 100.000 visitantes de todo el mundo, 960 expositores de 47 países y un área de exposición de 110.000 m2 es la competición más importante a nivel mundial.
Beher ha conseguido un premio especial como reconocimiento al producto de más alta calidad a nivel internacional. Además ha obtenido 20 medallas de oro y 2 de plata a la totalidad de los productos que ha presentado a concurso.
El jurado de 50 expertos charcuteros, de distintas nacionalidades, realiza catas a ciegas para premiar a los competidores. Los criterios de valoración son presentación, constitución, aspecto, color, consistencia, olor y sabor.