MOUNTAIN y la Realidad Virtual, un añadido para las marcas

1920-x-1080-px-graphite-vrBLUE ATTACH y MOUNTAIN demostraron en UR2B 2016 hasta donde son capaces de llegar sus equipos de la mano los mejores desarrolladores de contenidos de Realidad Virtual de España, y el impacto que la Realidad Virtual ha tenido en las marcas que han apostado por ello.

Todos los trabajos que se mostraron están realizados con el Portátil Graphite UR y sobremesa Quartz UR . Dos equipos diseñados y fabricados por Mountain para satisfacer tanto las necesidades de los creadores como de los consumidores.

El portátil Graphite UR es el único del mercado con un procesador Intelo CoreTM i7 6700 y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 980. Dotando al equipo de toda la fuerza necesaria para crear, mover y diseñar cualquier espacio inimaginable en realidad virtual con tiempos que baten todos los records.

La nueva tecnología de Intelo CoreTM convierte al Graphite VR en el portátil más potente del mundoSu nuevo Chipset Z170, nueva generación de procesadores de escritorio Intelo CoreTM i7 6700, aún más eficientes energéticamente, nueva memoria DDR4 ultra-rápida, nuevos discos M.2 NUMe.

#UR2B2016. Con esta demostración conseguimos responder a preguntas como, ¿Por qué mi marca debe invertir en Realidad Virtual? ¿Qué usos tiene? ¿Qué se está haciendo ya? Y sobre todo ¿Dónde está el beneficio de invertir en Realidad Virtual?.

Durante el evento quedó claro que la Realidad Virtual es un tema presente, una forma de comunicarnos con nuestro cliente, una realidad que ya está con nosotros, pero sobre todo una herramienta comercial clave para conseguir un gran engagement en nuestros clientes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.