Héroe se estrenará como corto de Overwatch

overwatch-1 (Copiar)Apenas falta menos de una semana para que el próximo trabajo de la reconocida Blizzard, ‘Overwatch’, efectúe su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One y PC.

Esta incursión del estudio en el género del shooter se nos presenta como uno de los títulos más esperados del año y que ya parece haberse convertido en un gran fenómeno de masas antes de incluso haber efectuado su lanzamiento definitivo.

Como algunos sabréis ‘Overwatch’ está completamente centrado en un planteamiento online por lo que carece de modo campaña.

Para presentarnos el trasfondo de este universo Blizzard ha publicado una serie de cómics precuela de varios personajes así como una serie de cortos animados de bastante calidad. Por el momento ya han sido los tres los publicados, de hecho el último de ellos,

“Dragones”, aún está bastante reciente. A pesar de esto desde Blizzard se nos confirma que durante el día de mañana, Domingo 22 de mayo, se publicará un nuevo corto animado que recibe el sobrenombre de “Héroe”. Este se centrará en uno de los personajes más importantes del equipo Overwatch, el Soldado 76, el cual será publicado en el día de mañana a las 19:00 h en la página web oficial del título.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.