Al máximo rendimiento ASUS ROG GL552

asus-x102baASUS presenta el portátil GL552 un equipo de alto rendimiento para Gamers, con imágenes nítidas para los usuarios más exigentes.

Este equipo de 6ta generación que integra un poderoso procesador y una tarjeta NVIDIA ® GTX compatibles con Directx 12, es perfecto para cualquier tipo de juego o aplicación, este equipo está disponible en Colombia.

El GL552 integra el nuevo puerto USB 3.1 Tipo-C, el cual optimiza la conectividad y mejora significativamente la experiencia del usuario. Adicionalmente el gris metálico de su hermoso diseño aporta elegancia y creatividad, conjugado con sus teclas de 1,8 mm, sensibles al tacto e Iluminadas con un fondo tipo ROG de color rojo es el mejor compañero para largas jornadas de trabajo, juego o diseño.

Almacenamiento y velocidad inigualables

Este equipo cuenta hasta con 1 TB de almacenamiento en disco duro y opcional hasta de 256 GB M.2 disco de estado sólido (SSD). Gracias a esto el GL552 tiene un almacenamiento y velocidad capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, no solo para jugar, sino también para soluciones creativas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.