Thermaltake estará en COMPUTEX Taipei 2016

thermaltake-1Thermaltake, y sus marcas especializadas Tt eSPORTS y LUXA2, mostrarán sus increíbles soluciones exclusivas de modding, gaming y movilidad en COMPUTEX Taipei 2016, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 4 de junio en el salón de exposiciones TWTC Nangang.

El eslogan escogido para este año, “Game with your MOD”, posiciona a Thermaltake como una referencia en ofrecer las soluciones definitivas para modding y gaming gracias a su conocimiento profesional, innovador y tecnológico.

Durante COMPUTEX Taipei 2016, los visitantes serán testigos de presentaciones sorprendentes: el proyecto The Tower, diseñado en colaboración con Watermod France y su co-fundador, el gran modder Mathieu Heredia, estará disponible en Tt Premium.com; 3Dmakers.thermaltake.com contará con el característico Casemod Invitational Core X9 de 2015 y 2016, así como los mods Core P5, que también se mostrarán por primera vez.

Entre lo más destacado, además estarán las nuevas series titanio y oro de la fuente de alimentación Toughpower DPS G RGB, la última tecnología del Internet de las Cosas con nuestra fuente de alimentación digital VR-ready con iluminación RGB, la plataforma de servicios Smart Power Management (SPM) (dps.thermaltake.com), y el teclado y ratón inteligentes de Tt sSPORTS.

Además, de esta marca destacará Black FP, le nuevo ratón para gaming con sensor de huellas dactilares desarrollador por Synaptics Inc., la interfaz humana y tecnología de detección capacitiva.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.