Thermaltake estará en COMPUTEX Taipei 2016

thermaltake-1Thermaltake, y sus marcas especializadas Tt eSPORTS y LUXA2, mostrarán sus increíbles soluciones exclusivas de modding, gaming y movilidad en COMPUTEX Taipei 2016, que tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 4 de junio en el salón de exposiciones TWTC Nangang.

El eslogan escogido para este año, “Game with your MOD”, posiciona a Thermaltake como una referencia en ofrecer las soluciones definitivas para modding y gaming gracias a su conocimiento profesional, innovador y tecnológico.

Durante COMPUTEX Taipei 2016, los visitantes serán testigos de presentaciones sorprendentes: el proyecto The Tower, diseñado en colaboración con Watermod France y su co-fundador, el gran modder Mathieu Heredia, estará disponible en Tt Premium.com; 3Dmakers.thermaltake.com contará con el característico Casemod Invitational Core X9 de 2015 y 2016, así como los mods Core P5, que también se mostrarán por primera vez.

Entre lo más destacado, además estarán las nuevas series titanio y oro de la fuente de alimentación Toughpower DPS G RGB, la última tecnología del Internet de las Cosas con nuestra fuente de alimentación digital VR-ready con iluminación RGB, la plataforma de servicios Smart Power Management (SPM) (dps.thermaltake.com), y el teclado y ratón inteligentes de Tt sSPORTS.

Además, de esta marca destacará Black FP, le nuevo ratón para gaming con sensor de huellas dactilares desarrollador por Synaptics Inc., la interfaz humana y tecnología de detección capacitiva.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.