FARO lanza un escáner 3D de alta resolución

escaner-3d-hard (Copiar)Como oferta promocional por tiempo limitado, el FARO Design ScanArm se vende con el software Geomagic de 3D System a un precio de lanzamiento reducido.

Las opciones de software disponibles abarcan desde un programa de mallado automático que genera archivos listos para usar sin necesidad de procesamiento posterior, hasta otro de ingeniería inversa integral que combina CAD basado en el historial con datos de escaneado 3D para crear modelos sólidos editables conforme a las características, compatibles con las principales plataformas CAD.

El FARO Design ScanArm se diseñó expresamente para satisfacer las necesidades del mercado de diseño de productos”, declara el Dr. Simon Raab, presidente y CEO de FARO Technologies.

El Design ScanArm combina la mejor tecnología de su clase de escaneado 3D de FARO con lo que ofrece el software Geomagic de 3D System, constituyendo así una solución llave en mano que permite a los usuarios digitalizar rápidamente cualquier pieza u objeto, diseñar o modificar modelos de ingeniería inversa con facilidad, crear modelos CAD listos para producción y verificar el diseño buscado de prototipos”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.