Moto G4 Plus, nuevo smartphone mejorando al Moto G4

Moto-G4-2016 (Copiar)Moto G4 Plus dispone de toda la tecnología del Moto G4 y suma algunas nuevas características pensadas para aquellos que quieren sacar aún más provecho de su teléfono. Una de las mejoras más importantes es su cámara. No hay nada peor que perderse un momento importante.

Ahora eso ya no pasará. La cámara del Moto G4 Plus tiene 16MP y dos sistemas de enfoque rápido adicionales: foco láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF).

Gracias a su rapidez siempre obtendrás imágenes excepcionalmente claras, de día o de noche. DxO Mark, uno de los referentes de calidad en cuanto al análisis de cámaras y lentes en la industria de la fotografía, ha puesto su cámara por delante de teléfonos como el iPhone 6S o el iPhone 6S+ y de otros teléfonos que cuestan más del doble que el Moto G4 Plus.^

¿Te has parado a contar cuántas veces al día desbloqueas el teléfono? Ahora podrás ahorrarte introducir todas esas veces tu código de acceso. Con lector de huellas, que habitualmente se encuentra sólo en dispositivos mucho más caros, un toque será todo lo que necesites para desbloquear al instante tu teléfono. Incluso podrás autorizar compras en Google Play Store.

Además, tanto el nuevo Moto G4 como Moto G4 Plus vienen equipados con la tecnología TurboPower™ que te permite recargar hasta seis horas en tan solo 15 minutos***. De esta forma no tendrás que esperar por culpa de tu teléfono.

Moto G4 Plus está disponible en preventa inicialmente en exclusiva en Amazon a un PVP recomendado de 269€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.