NEC Display Solutions avanza con paso firme en su apuesta por la tecnología láser

nec-cine-display (Copiar)NEC Display Solutions se ha convertido en especialista de todo tipo de tecnología de imagen y es pionero en la adopción del láser en su gama de proyectores.

Debido a su constante innovación, se trata de una de las primeras compañías en utilizar tecnología SSL como método de iluminación.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mayor rendimiento, NEC DS utiliza la tecnología LED, el láser de fósforo y el láser RGB, claves en los proyectores SSL.

Gracias a su incomparable catálogo de proyectores con sistema Solid State Light, NEC DS ofrece soluciones para múltiples sectores.

Destacan las aplicaciones en cine digital, donde la iluminación láser crea una imagen especialmente brillante, con mayor notoriedad en películas con tecnología 3D; en salas de reunión, donde el proyector de diseño compacto produce una calidad de imagen inmejorable y en grandes instalaciones, para las que NEC DS ofrece una amplia gama de proyectores láser óptimos para pantallas de todos los tamaños y en ambientes de luminosidad variable.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.