Nexon anuncia sus resultados financieros del primer trimestre de 2016

nexon-big-hugeNEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), uno de los líderes mundiales en juegos gratuitos en línea y para móviles, ha anunciado hoy sus resultados financieros del primer cuarto del año.

Estamos orgullosos de haber terminado este primer trimestre con tan buenos resultados financieros, incluso hemos superado nuestras expectativas. Este trimestre, hemos continuado trabajando con varios mercados clave, China incluída, con unos resultados muy positivos gracias al comienzo del Año Nuevo Lunar en febrero, este éxito continuó en marzo; y en Corea, hemos obtenido mejores resultados de los que esperábamos gracias a títulos clave de PC y móviles,” dijo Owen Mahoney, Presidente y Jefe Ejecutivo de Nexon.

“Durante el primer trimestre, también hemos afianzado nuestro compromiso de asociarnos con desarrolladores de primer nivel, como la adquisición de Big Huge Games, desarrollador de DomiNations, uno de los títulos más aclamados por la crítica que cuenta con más de 20 millones de descargas en todo el mundo”.

“De este modo, Nexon fortalece la relación a largo plazo con el equipo desarrollador, a la vez que asegura un futuro para el título, y se establece como fuerte desarrollador en Occidente”.

“También hemos invertido de igual manera en NAT Games, un estudio talentoso conocido por su título RPG para móviles HIT, que ya está prácticamente listo para su lanzamiento mundial. De cara al futuro, continuaremos buscando oportunidades para trabajar con los estudios de desarrollo más punteros y con los propietarios de varias IP de todo el mundo.”


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.