Xiaomi Mi5, disponible en la tienda Galaxiamovil

xiaomi_mi5 (Copiar)Xiaomi Mi5, el móvil chino Premium recién presentado por la marca china Xiaomi ya está disponible en la tienda de móviles chinos Galaxiamovil.

De momento, en España, el Mi5 sólo se puede encontrar a un buen precio para entrega inmediata – 24 horas – en la tienda de móviles chinos galaximovil.com, que es la única tienda online 100% española que cuenta con las dos versiones comercializadas por móviles Xiaomi, la de 32 GB y 64 GB ya sea en color blanco o en color negro.

Para conseguir la versión Pro de 128 GB deberemos esperar un poco más ya que, su comercialización, aún no se ha producido aunque se espere próximamente.

Calidad

Bien es sabido por todos que dentro de los móviles chinos, una de las marcas más sobresalientes por calidad, catálogo y precio, es Xiaomi.

En este caso, el smartphone Xiaomi Mi5 no defrauda, ya que estamos ante un dispositivo Premium de altas prestaciones, con los últimos avances tecnológicos y con un diseño estético de lo más moderno. La calidad es indiscutible y se refleja tanto en la ficha técnica de hardware como en los acabados del terminal.

Precio

El Xiaomi Mi5 se puede encontrar en la tienda de móviles Galaxiamovil desde los 419 € para el modelo de 3GB/32GB en color blanco hasta los 530 € para el modelo de 3GB/64GB en color negro, con envío 24 horas desde España y garantía de 2 años con SAT propio en la península.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.